Envío y entrega

  • Home
  • Envío y entrega

Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 24H a 72H. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 24h a 72h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que el paquete sea devuelto a Dakota porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío. Los días festivos en Andalucia o en España, no se realizarán envíos. Los fines de semana no se realizan entregas.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino. Dakota se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido . No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen que ser vía telefónica. Para los envíos a las Islas Baleares los gastos de envío son 10€ y tardan unos 5 días en llegar